17 oct. 2012

Servicios populares para almacenamiento en la nube pronto en Windows 8 Phone

7:21 p. m.

Los servicios en la nube son una gran manera de mantener tus datos importantes seguros y al alcance todo el tiempo. Los servicios populares tales como Dropbox, Google Drive, SkyDrive y Box, todo lo que ofrecen son las dos opciones de almacenamiento gratuito y de pago para cargar, sincronizar y recuperar sus datos.


Box Search e1350037244449 Servicios populares para almacenamiento en la nube pronto en Windows 8 Phone


Con el almacenamiento de nube en línea, usted ya no tendrá que llevar sus dispositivos portátiles de almacenamiento masivo para acceder a los datos mientras están en movimiento. Por ejemplo, si usted va para una importante presentación a otra ciudad, en lugar de guardar la presentación en su unidad de disco USB, puede cargar a su cuenta de almacenamiento en línea para facilitar el acceso.


Por lo general, los servicios de nube tienen un portal web que te permite subir, descargar y gestionar archivos y carpetas, pero algunos de ellos también ofrecen a los clientes plataformas de escritorio y móviles.


Con la ampliación de Windows Store, parece que no pasará mucho tiempo antes de que tengamos oficial Windows 8 aplicaciones para todos los servicios en la nube populares.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top