14 oct. 2012

Pasa fotos desde tu PC o Mac con AirFoto

11:55 p. m.

AirFoto ofrece a sus usuarios una aplicación de servidor de escritorio, que puede ser utilizado para alojar las fotos almacenadas en tu PC o Mac para que puedan acceder desde su iDevice sin sincronización.


AirFoto Server e1350036868797 Pasa fotos desde tu PC o Mac con AirFoto


Las búsquedas de servidores de escritorio para fotos en tu ordenador de forma automática, haciendo que el extremo del iPhone de todo el asunto tan fácil como iniciar la aplicación AirFoto y navegar a través de los álbumes alojados. Imágenes compartidas se pueden ver en la forma de una presentación de diapositivas, y se guarda en el dispositivo como sea necesario.


AirFoto para el iPhone sólo funciona en combinación con su compañero de escritorio, debe descargar la aplicación de servidor de la página web AirFoto (enlace al final del artículo) antes de iniciar la aplicación de iOS.


El servidor AirFoto ofrece un solo clic de instalación, y no hay ningún paso de configuración complicados que participan en su creación.


Descargar AirFoto para iOS


Descargar AirFoto para escritorio 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top