2 sept. 2012

Sprint cortes iPhone 4S precio otro $100

9:48 a. m.


Mencionamos anteriormente esta semana que Sprint tenía reducir el precio del iPhone 4S por $50 y agitó la tarifa de activación de nuevos contratos. Si obtener $149.99 iPhone 4S con 16 GB de almacenamiento no era suficiente para llegar a cavar para su billetera, puede ser este nuevo trato. Sprint está ofreciendo el 16 GB iPhone 4S con un descuento mucho más significativo.



Sprint ha anunciado que le dará una $100 American Express tarjeta de recompensa con la compra de la nueva 4S iPhone. Esa nueva tarjeta American Express es además de la tarifa de activación condonados y el precio de $50 con descuento desde la semana pasada.


Eso significa que puede obtener el iPhone 4S en la red de Sprint por sólo $50 con un nuevo contrato. Si no que el señuelo en un montón de nuevos clientes de Sprint, no sé qué será. No hay ninguna indicación de cuando terminará este acuerdo. Apple es coincidente la transacción con una tarjeta de regalo de Apple Store de $100 en sus tiendas.


A través de 9to5Mac

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top