8 sept. 2012

Solid Titanium Pen And Touchscreen Stylus (video)

4:54 a. m.


Tenemos características un número de diferentes stylus/corrales aquí en Geeky Gadgets durante los años. Pero Chadwick Parker & Joe Huang han creado un nuevo estilo de pluma llamado la pluma de titanio sólido y lápiz, que es capaz de usar recargas más 30++, permitiéndole tinta hacia arriba inmediatamente, una vez que agote su antiguo relleno.


La pluma de titanio sólido también está equipada con un estilete que utiliza a puntas reemplazables que Atornille el extremo de la pluma y pueden comprarse como reemplazos cuando se requiera. Mira el video después del salto para ver la acción.


Solid Titanium Pen And Stylus


"Hemos dedicado los últimos 5 meses diseñando y realizando numerosos cambios con el fin de hacer posible la pluma más versátil. Mientras que haciendo una pluma de titanio TA4 de clip-a-tip es realmente fresco y único por sí mismo, sentimos que no era suficiente y retó a nosotros mismos para añadir una función verdaderamente revolucionaria. Nuestra pluma acepta más recargas & marcas que cualquier otro lápiz. Nunca. Nos gusta pensar de él como un relleno-ninja."


El proyecto de lápiz y pluma de titanio sólido está actualmente por encima en el sitio Web de pedal buscan para recaudar suficientes promesas a dar el salto desde el concepto a la producción. Así que si piensas pluma de titanio sólido y stylus es algo puede beneficiarse, visite el sitio Web de pedal de arranque ahora para hacer una pluma de titanio sólido compromiso y ayuda y stylus se convierta en una realidad, pero ser rápido como su venida al final de su proyecto.


Para una lista completa de todas las recargas de tinta apoyos por la pluma de titanio sólido + Stylus saltan sobre el sitio Web de pedal de arranque para más detalles.


Fuente: pedal de arranque

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top