9 sept. 2012

PS Vita 1.8 actualización salió por Sony

6:58 p. m.

 

Una nueva actualización se ha desplegado por Sony para su consola de juegos portátil de PS Vita que conlleva una serie de nuevas características y mejoras, así como apoyo de clásicos de PSOne.


El apoyo de los clásicos de PSOne llegará a finales de este mes el 28 de agosto y la última actualización de PS Vita 1.8 también activa el soporte para usar los botones de menú de las consolas de mano.


White PS Vita


Otras nuevas características en la actualización de la PS Vita 1.8 incluyen:


-Controlar la pantalla de inicio y algunas características de las aplicaciones, como vídeo, música o ajustes, mediante los botones de PS Vita.


-Variable de la velocidad de reproducción, rebobinado rápido y avance rápido y repetición se apoyará en la aplicación de vídeo.


-Listas de reproducción de música importados de PlayStation ® 3 (PS3 ®) o iTunes * se admitirá 1 bajo aplicación de música.


-Icono "Controlador de Cruz" se agregará a la LiveArea ™ bajo la aplicación de distancia para permitir a los usuarios reproducir software de formato PS3 mediante su Vita PS como un controlador.


-Cruz-Play característica - STREET FIGHTER X TEKKEN de CAPCOM, disponible el 23 de octubre, permitirá a los usuarios de PS3 y PS Vita a disfrutar el partido o juego colaborativo.


-Cruz-Save característica - al administrar guardado datos entre PS Vita y PS3, la función de ahorro de Cruz para PlayStation All-Stars Battle Royal de SCE, disponible el 20 de noviembre, permite a los usuarios seguir jugando en el ir con sus PS Vita, desde donde lo dejaron en su PS3 en su casa.


Para nombrar unos pocos, para obtener más información saltar al PlayStation Blog para más detalles sobre la actualización de la PS Vita 1.8.


Fuente: Joystiq : PlayStation Blog


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top