6 sept. 2012

Pequeña impresora creada por Berg disponible para pre-orden por $259 (video)

11:33 a. m.

 

Algunos de nuestros lectores podrían recordar la Impresora poco presentamos en noviembre del año pasado, que había sido creado por el estudio de diseño de Londres BERG para crear periódicos mini personalizados.


Bien si usted imaginándose una de las impresoras lindas, la impresora poco ahora está disponible para pre-ordenar $259 o £199, mira el video después del salto para aprender más sobre el proyecto de impresora poco y verlo en acción.


Little Printer


"Impresora poco vive en su hogar, trayendo noticias, rompecabezas y chismes de amigos. Utilice el teléfono inteligente para configurar suscripciones y poco impresora se reunirán juntos para crear un periódico miniatura oportuna, hermosa".


La Impresora poco puede ser controlado por una aplicación móvil y se puede ver en acción en el siguiente vídeo. La impresora mide sólo 4,25 pulgadas de tamaño y utiliza tecnología de impresión térmica.


Fuente: TNW


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top