3 sept. 2012

Nuevo $89 Android Mini PC ofrece más potencia que MK802 PC (video)

12:46 a. m.

 

Un nuevo Android Mini PC se ha revelado esta semana, que tiene un precio de sólo $89 y proporciona más potencia en comparación con el popular MK802 Mini PC también hemos presentado aquí en Geeky Gadgets.


La más reciente Android Mini PC está equipado con un 1.6 GHz ARM Cortex-A9 dual core processor, apoyado por 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento y ofrece gráficos de Mali 400. Mira el video después del salto para ver la última mini Android PC un poco más detalladamente.


Mini PC


El mini PC enviará con Google del sistema operativo con extensiones Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) y viene con Flash y acceder a la tienda de Google juego precargada.


Lamentablemente no hay información sobre la disponibilidad en todo el mundo ha sido liberada todavía por su fabricante chino, pero tan pronto como la información sale a la luz le mantendremos actualizado como siempre.


Fuente: Liliputing


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top