1 sept. 2012

Netflix llegando en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia este año

5:33 a. m.

 

Netflix la empresa de medios streaming on-demand Internet anunció hoy que su servicio estarán llegando en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia antes de finalizar el año.


No hay fechas concretas para la llegada del servicio dentro de los países ha sido anunciado todavía, pero si estás interesado en más información diríjase al sitio Web de Netflix a registrarse para obtener actualizaciones y fechas de llegada.


Netflix


Cuando el servicio llegan los mismos planes de suscripción mensual ofrecidos a aquellos en los Estados Unidos y el Reino Unido estará disponible para los residentes a disfrutar, aunque los precios siguen siendo aún por confirmar. Netflix explicó en su comunicado de prensa de hoy:


"Estamos muy contentos de anunciar que Netflix ofrecerá streaming de programas de televisión y películas en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia antes de finalizar el 2012.


Tras el lanzamiento, los usuarios de Internet en los países nórdicos pueden suscribirse a Netflix por un bajo precio mensual y ver instantáneamente una amplia variedad de Hollywood, programas de televisión locales y globales y películas; muchas de ellas con vídeo de alta definición y Dolby Digital Plus surround sound.


Detalles sobre el servicio, incluyendo precios, contenido y dispositivos compatibles, se anunciarán más cerca a lanzar."


Fuente: TNW


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top