1 sept. 2012

Lector de huellas dactilares de Acer Travelmate P246 portátil lanza con BioProtection

8:02 p. m.

 

Acer ha esta semana agregó una nueva adición a su gama de portátiles profesionales, en la forma del recién lanzado Acer Travelmate P246 portátil.


El Acer Travelmate P246 ha sido diseñado para aumentar el rendimiento y seguridad para los usuarios de negocios y está equipado con una pantalla retroiluminada de 14 pulgadas LED pantalla HD con una resolución de 1.366 x 768 y una relación de aspecto 16:9


Acer Travelmate P243


Travelmate P246 portátil de Acer es alimentado por una elección de la última Ivy Bridge tercera generación Core i3, i5 procesadores equipados con Intel Turbo Boost, que puede soportar hasta 8 GB de memoria DDR3.


Conectividad es proporcionado por Gigabit Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth soportan, con características de seguridad incluyendo una seguridad ProShield Acer multinivel que permite a los usuarios crear un Personal Secure Drive (PSD) que automáticamente se cifrará y archivos almacenados en él. Además de eso el P246 Travelmate también viene equipado con un lector de huellas digitales de BioProtection, a mantener sus datos seguros como sea posible.


El Acer Travelmate P246 está disponible para comprar a partir de $600 para la versión de i3 y $700 para el modelo i5.


Fuente: PC Magazine


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top