5 sept. 2012

Edición de coleccionistas de Avatar Blu-ray 3D (video)

9:13 a. m.

 

Ha sido un largo tiempo llegar, pero si disfrutaron la versión 3D de la película de blockbuster de Avatar de James Cameron en el teatro de la película y han estado esperando su llegada en disco Blu-Ray. Se alegra saber que la edición de coleccionistas de Avatar Blu-ray 3D está llegando el 16 de octubre de 2012.


Ningún detalle ha sido liberado todavía a qué características extra incluidos tal vez, si en la edición de coleccionistas 3D Blu-ray de Avatar, pero incluirá la versión teatral de la película dentro del empaque especial. Ver el video promocional tras el salto.


Avatar Blu-ray 3D Collectors Edition


Cuando Avatar lanzó en 2009 se rompió varios records de taquilla y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos y se convirtió en la primera película en bruto más de $2 billones. Su presupuesto se estimó en $237 millones y tuvo más de $2,70 billones en la taquilla.


Avatar 3D Blu-ray edición para coleccionistas está disponible para pre-ordenar sobre el sitio Web de Amazon por $27.99


Fuente: Forbes

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top