16 ago. 2012

Thrustmaster Ferrari vibración GT Cockpit 458 Italia edición y controlador de Xbox 360 de Ferrari dio a conocer

9:50 a. m.


Thrustmaster ha presentado esta semana su sucesor a su Ferrari 458 Italia racing pedal bulto que fue lanzado el año pasado para Xbox 360, en la forma de la vibración de Ferrari GT Cockpit 458 Italia edición y rueda.


El nuevo paquete de Xbox 360 está equipado con una réplica del volante del Ferrari 458 Italia, que ha sido ligeramente modificado para incluir los botones del Mando Xbox 360 requiere en el lugar armas de indicador.


Thrustmaster Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition


El botón de inicio del volante original también se ha transformado en un D-pad, junto con la resolución de 16 bits para crear una experiencia de conducción realista, así como deportes cepillados metal paddle shifters para agregar un toque de lujo a la instalación.


Además del Ferrari vibración GT Cockpit 458 Italia edición y pedales, Thrustmaster han también esta semana lanzó un nuevo controlador de GPX LightBack Ferrari F1 Edition para la consola Xbox 360.


Para obtener más información sobre la nueva adición a la gama de Thrustmaster saltar a la página Web de Engadget para un manos sobre examen y video.


Fuente: Engadget

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top