25 ago. 2012

Silla de juegos de Go Go multifunción (video)

12:26 p. m.


Si buscas una silla de juegos de azar que se va a convertir en un marco de conducción para consola volante, pedales y marchas, pero será también rápidamente contraer nuevamente hacia abajo para ahorrar espacio y ocultar sus periféricos de juegos fuera de vista.


La nueva silla gogó juegos multifunción que está actualmente por encima en el sitio Web de pedal de arranque podría ser digno de una promesa. Ver el vídeo tras el salto para aprender más sobre el proyecto de Go-Go y verlo en acción.


GO-GO Multi-Function Gaming Chair


"Cuando cerrado, el Go-Go es una silla mecedora moderna. La base es de madera de abedul con guarnición de goma negra. El diseño de la go-go incorpora el uso de una silla de auto real. Siempre que desee convertir la mecedora para cualquiera de los dos juegos o simplemente trabajar, inclinar la silla de auto y llega en el compartimiento oculto dentro de la base de la silla."


La silla gogó gamin multifunción ha sido diseñada en madera de abedul y se corta con la última CNC fresadoras. El modelo desmontado base está disponible sobre el sitio Web de pedal de arranque para $399 + envío. Así que si usted piensa que su algo su juego podría utilizar saltar ahora y hacer una promesa.


Fuente: pedal de arranque

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top