24 ago. 2012

Samsung Galaxy S III 4.1 Android Jelly Bean actualizar viniendo 29 agosto (Rumor)

9:35 p. m.

 

Samsung ha estado trabajando en la actualización de Android 4.1 Jelly Bean para su nuevo buque insignia Android smartphone, el Samsung Galaxy S III, y ahora parece que podemos tener un posible lanzamiento de la actualización de Jelly Bean.


Samsung sostienen su evento de medios de comunicación IFA en el 29 de agosto, cuando anunciará el nuevo Samsung Galaxy NOTA II, y ahora parece que se puede liberar la actualización de Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S III el mismo día.


Samsung Galaxy S III


De acuerdo a los chicos sobre Sammobile, Samsung lanzará la actualización 4.1 Android para el Galaxy S III en Estados Unidos el 29 de agosto, hay todavía no hay detalles sobre si la versión internacional del auricular recibirá la actualización el mismo día.


Por supuesto esto tiene todavía que ser confirmada por Samsung, por lo que es solo un rumor por el momento, tan pronto como tengamos a algún tipo de palabra oficial de Samsung informaremos chicos.


Fuente Phandroid


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top