27 ago. 2012

Outlook.com pasa de 10 millones de usuarios registrados en tan sólo 2 semanas

5:33 p. m.

 

Al final del mes pasado, Microsoft lanzó su nuevo servicio de correo electrónico de Outlook.com, que fue creado para reemplazar los existentes cuentas de Hotmail y el servicio.


Dentro de seis horas después del lanzamiento del nuevo servicio de correo de Outlook.com había pasado 1 millón de usuarios, y ahora detalles han sido reveladas por Microsoft que en tan sólo 2 semanas el servicio de correo de Outlook.com ha superado 10 millones de usuarios.


Outlook.com


A pesar de que el nuevo servicio de correo es nombrado el mismo software de Outlook de Microsoft, que tiene un precio, el nuevo Outlook.com servicio es gratuito para usar, y aunque deportes que el mismo nombre no se ve mucho como su contraparte de software de escritorio. Brian Hall, de los servicios de webmail de Microsoft explica un poco más sobre el nombre del servicio:


¿"Queremos señalar lo correcto — que es fundamentalmente nueva," – "si lo habíamos llamado Hotmail versión 2, hace que una señal de que? Lol Sin dejar de mencionar, Hotmail no significa 'Correo de Microsoft'. Outlook hace. Así pensamos, vamos a no mantener este cisma entre cosas de calidad profesional y esas cosas que nos regalan en línea gratis. Pensamos que tenemos una gran marca que significa 'El correo de Microsoft', y es Outlook."


Para obtener más información sobre el salto de servicio en el sitio Web de Outlook.com para obtener más información y para inscribirse.


Fuente: Microsoft


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top