31 ago. 2012

NuForce DDA-100 Amp promesas Audiophile sonido calidad

3:03 p. m.

 

NuForce ha anunciado un nuevo amplificador encaminadas a audiófilos llamados la DDA-100. El nuevo amplificador está lejos de ser baratos en $549 pero promete entregar el tipo de sonido que normalmente está reservado para hardware de audiófilo mucho más costoso. La clave para el rendimiento del dispositivo es que no requiere la típica etapa DAC que utilizan la mayoría de los amplificadores.



En lugar de depender de un DAC, la conversión analógica de audio digital se realiza en la etapa de amplificador de potencia PWM. Esto significa que la conversión de digital a analógico tiene lugar en las salidas de altavoz. El largo y corto de él es que usted obtenga la mejor calidad de sonido.


El dispositivo tiene 50 W RMS y potencia de 250 W de pico. Tiene una entrada USB, una entrada coaxial y dos entradas ópticas. También incluye un control remoto que le permite al control de entrada y volumen de a través de la habitación.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top