26 ago. 2012

Microsoft suspende nuevos Windows Phone Apps debido A Descargar Bug

3:06 p. m.

Microsoft ha anunciado que ha suspendido temporalmente la publicación de aplicaciones de Windows Phone a su tienda móvil debido a un error de descarga, el fallo está causando a algún tipo de problema con certificados digitales cuando los desarrolladores publicar nuevas aplicaciones.


Lumia 800


Esta semana hemos descubierto un problema con nuestros nuevos certificados digitales que nos ha causado detener temporalmente la publicación de nuevas aplicaciones. Como mi colega Mazhar menciona en su post relacionados, los impactos de la cuestión sólo los teléfonos que actualizan a Windows Phone 7.5 desde una versión anterior del sistema operativo y aplicaciones sólo publicado en el último par de días.


Algunos clientes que intentan descargar una nueva aplicación pueden ver un mensaje de error. Si está intentando actualizar una aplicación existente, repetidamente se pedirá que vuelva a intentar la actualización. No recomendamos que personas desinstalación estas aplicaciones porque no podría ser capaces de descargar y usarlas de nuevo hasta que desplegamos nuestro fix.


Microsoft no ha dado un plazo específico sobre cuánto tiempo llevará el tema a solucionar, puede encontrar más detalles sobre en el blog del equipo de Windows.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top