9 ago. 2012

Facebook cambia diseño en álbum de fotos

8:08 a. m.

Facebook y sus cambios, tiene a algunos usuarios molestos y a otros contentos. Esta vez el cambio es en la apariencia de las fotos. Si, así como lo lees en las fotos, resulta que ahora el cariñito fue a las fotos.


fotos facebook e1343789214972 Facebook cambia diseño en álbum de fotos


Cuando abres un álbum de fotos, puedes colocar unas más grandes que otras y que así sobresalgan las imágenes que más deseas, lo que tienes que hacer, es destacar las imágenes y, eso se hace de una forma muy sencilla.


Lo primero que debes hacer es abrir el álbum de fotos, una vez que estén todas cargadas, es decir, que veas todas las imágenes en miniatura, lo próximo que debes hacer es colocar el mouse encima de la foto que quieres que sea más grande, te saldrán en el lado superior derecho dos íconos sobre la foto y, debes elegir el de Destacar, apenas le des allí, la imagen se colocará más grande que el resto y, tendrás una galería de fotos diferente y hermosa.


No es tan difícil, pruébalo y luego me cuentas qué tal te fue.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top