29 ago. 2012

Facebook agrega la opción de línea de tiempo de espera un bebé

11:29 p. m.

 

A veces parece que la mitad de las mujeres en Facebook están embarazadas. Parece que cada vez que miro mi perfil hay varias fotos de los recién nacidos o niñas mostrando sus barrigas de embarazadas. Facebook ha añadido un nuevo evento de vida para los usuarios de la línea de tiempo.



El nuevo evento de vida es "Esperando a un bebé". La nueva característica debería estar disponible ahora y permite al usuario subir fotos y agregar el EMBEREZADA una nota de bebé a su línea de tiempo. La función también permite al usuario especificar el sexo, la fecha de vencimiento y otros detalles.


Los usuarios también pueden especificar qué amigos son grupos de amigos pueden ver el anuncio. El nuevo evento de vida está disponible bajo la subpartida de relaciones & de familia. Una vez que usted o sus amigos en la EMBEREZADA un evento de vida del bebé se observará y la sección de celebraciones de la página de Facebook.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top