18 ago. 2012

Diablo III Starter Edition ya está disponible gratuitamente para todos

1:20 a. m.

 


Blizzard ha revelado hoy mediante un comunicado de prensa y anuncio en el sitio Web de battle.net, que la edición Starter de Diablo III ya está disponible para todo gratis y ya no requiere un disco para instalarse.


La edición Starter de Diablo III permite a los jugadores a progresar a jefe de esqueleto rey en el acto I y avanzar hasta nivel 13, sin tener que comprar una copia de Diablo III.


Diablo III Starter Edition


Si usted está considerando dar a Diablo III un go el Starter Edition está disponible para obtener de las siguientes maneras:


-Iniciar sesión tu cuenta de Battle.net en http://eu.Battle.net y Regístrate en el Diablo III Starter Edition a través de la sección "Cuentas de su juego".


-Crear una nueva cuenta de Battle.net aquí y la licencia de Diablo III Starter Edition se agregará automáticamente a su cuenta.


-Agarre el disco del juego Diablo III de un amigo, instale el juego y, a continuación, inicie sesión con su cuenta de Battle.net. El Diablo III Starter Edition se agregará automáticamente a su cuenta.


Si después de jugar la edición Starter de Diablo III decide adquirir la copia completa del juego, se mantendrá intacto, su progreso durante la actualización y compra.


Fuente: Blizzard


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top