28 ago. 2012

ChargeCard para Micro USB puertos introducido

8:44 p. m.

Algunos lectores podrían recordar el ChargeCard presentamos en medio el mes pasado, que fue una tarjeta de crédito tamaño cable de carga para dispositivos iOS, actualmente buscan para dar el salto desde el concepto a la producción de en el sitio Web de pedal de arranque.

Creadores de ChargeCard Noah Dentzel y Adam Miller, ahora han presentado su última creación después de la demanda popular, un ChargeCard para dispositivos USB Micro. Permitiendo una amplia gama de dispositivos y smartphones a cargarse de forma similar, incluyendo Android, Blackberry, Kindle, cámara digital o gadgets de boom.


ChargeCard Micro USB


"Nos hemos finalmente reveló hoy nuestra versión de Micro USB que está previsto enviar en noviembre. A diferencia del conector del iPhone, Micro USB no rumorea para salir con un conector nuevo, por lo que nuestro diseño se trabaja con todos los dispositivos USB Micro producidos hasta la fecha, así como los que salen en el futuro."


No se ha revelado ningún precio para el nuevo Micro USB ChargeCard, pero usted puede esperar que el precio de forma similar a la versión de iOS. El proyecto ChargeCard está actualmente por encima en el sitio Web de pedal de arranque, así que si crees que ChargeCard es algo que usted podría beneficiarse, visite ahora el sitio Web de pedal de arranque para hacer una promesa.


ChargeCard Micro USB


Fuente: pedal de arranque


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top