25 jul. 2012

Vende tus fotos de Instagram y sácale provecho a tu talento fotográfico

6:41 p. m.

Hoy en día, muchos son los servicios de internet que ofrecen la posibilidad de vender las fotografías que hacemos con la famosa herramienta de Instagram.


20120725 042048 a.m. Vende tus fotos de Instagram y sácale provecho a tu talento fotográfico


Hoy te presento tres herramientas con las que se pueden comercializar las fotos de la red social, las cuales pueden ser vendidas de forma digital o impresa.


La primera es Instacanv.as, Con esta herramienta conviertes tus fotos en obra de arte; una vez que te hayas registrado tienes tu galería a la que le puedes colocar precio a cada foto y, según lo que leí, los precios van desde $39,95 por un lienzo de 12×12 y se puede llegar a pagar hasta $79,95 por una foto de 20×20.


Vista Instacanv.as


La segunda opción para vender fotos, es Stockphotopants, se dedica a las fotos de stock, aquí las fotos se venden de forma digital, se paga por la foto y se lleva el archivo para que hagas lo que quieras con él.


La ventaja de esta herramienta, es que cada usuario decide el precio de su foto, esto se debe a que el servicio no es gratis hay que pagar una cuota anual de $39, a diferencia del servicio que expliqué anteriormente que no se paga nada.


Visita Stockphotopants

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top