17 jul. 2012

Twitter para iOS y Android tiene nueva actualización

11:06 a. m.

Los usaurios de Twitter que tengan un dispositivo android o iOS, cuentan con una nueva actualización de la red social para estos dispositivos, la nueva actualización, viene con una interfaz mucho más interactiva en los twwets, ventaja ésta que es de gran ahorro de tiempo para quienes manejan las redes sociales como un trabajo.


twitter for iphone Twitter para iOS y Android tiene nueva actualización


Otra de las características de la nueva actualización, es que no se puede ver en cada tweet de dónde fueron publicados, es decir, lo que antes decía vía web, vía Twitter for Android o Twitter for iPhone.


Pero, eso no es todo, ahora la parte multimedia está dentro de los tweets y desde allí puedes verlos, es decir, no es necesario salirte de twitter para ver un vídeo o una imagen, ahora desde los twetts puedes visualizar todo lo que sea multimedia sin ningún problema.


Sin duda alguna, muchos son los cambios que poco a poco le van haciendo a las redes sociales, esta vez le tocaron unos cambios a twitter, cambios que al parecer no han incomodado a los usuarios.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top