14 jul. 2012

Tuenti lanza nueva versión y más idiomas

10:54 p. m.

Tuenti , una red social española con 13 millones de usuarios de la compañía Telefónica de mayoría, adquirido en el 2010 con $ 99 millones , hoy en día está dando el inicio a un lanzamiento a nivel mundial, la primera vez que estarán disponibles fuera de España y más allá de una base sólo por invitación.


tuenti e1342056289542 Tuenti lanza nueva versión y más idiomas


Al mismo tiempo, Telefónica es la adición de algunas nuevas características para el servicio gratuito como parece ir de cabeza a cabeza con Facebook y Twitter, en particular en el espacio de las redes sociales móviles, donde Tuenti ya cuenta con 6 millones de usuarios: su lanzamiento es una aplicación integrada de mensajería móvil, así como las versiones beta de aplicaciones de Tuenti para Android y los dispositivos BlackBerry, con iOS y las aplicaciones de Windows Phone, en las próximas semanas.


La huella de Telefónica abarca tanto las operaciones fijas y móviles en toda Europa y América Latina, que abarca 25 países y los usuarios de 309 millones de dólares, y la compañía espera que esta audiencia cautiva será una base de usuarios natural de esta última incursión en los servicios más básicos de voz y conectividad de red.


De acuerdo con esa presencia global, Tuenti ha lanzado hoy en Inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, holandés, eslovaco y checo. Hasta la fecha, Telefónica señala que Tuenti es el sitio web de mayor tráfico en España, con seis  millones de usuarios mensuales móviles, 40 millones de páginas vistas mensuales y 400 millones de mensajes de chat enviados por día.


Vía: wwwhatsnew

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top