22 jul. 2012

¿Siri, cuáles eran sus Top 5 Hacks Y Mods de 2011?

7:40 p. m.

2011 vio el auge y caída de Siri. Lo que inicialmente fue aclamado como algo justo por debajo del Salvador de la humanidad resultado para ser un sistema de control de voz limitada. Apple insiste que Siri es todavía un producto beta. Dicen que mejorarán.

Pero algunos por ahí no podían esperar para Apple. Y así, con un poco imagineering, gente hizo Siri hacer a todo tipo de tareas no convencionales en 2011. Estos hacks condujeron a su cerveza de apertura, jugando a los propietarios de piano e incluso de advertencia sobre lo que está en una estación de televisión específica. Sí, el conjunto de característica oficial de Siri es una impresión de broca, pero los hackers y modders logrado estirar un impresionante conjunto de vanguardia casos de uso para mantener propietarios ocupados hasta que Apple lanza la próxima revisión de Siri. Lea en el top 5 Siri hacks y mods de 2011.

Beeri. Bot de cerveza controlada de Siri

Utilizando un Arduino, RC camiones y un pincho de metal, este hack es más sobre el triunfo del hombre sobre la máquina que realmente vierte un vaso adecuado de cerveza. Pero a quién le importa! Es impresionante. Y como uno de los primero Siri hacks, beeri ocupa un lugar especial en los libros de historia.

Arrancar tu automóvil con Siri

"Iniciar mi coche". Es así de fácil. Desarrollador Brandon Fiquett utiliza un servidor Siri Proxy de código abierto y codificados por un script PHP que interactúa con el sistema de Viper SmartStart instalado en su Acura. Luego, con sólo una rápida conversación con Siri, este chico puede iniciar y detener su coche desde lejos. Como un jefe.

Siri Proxy & ioBridge Home Automation

Usando el mismo Siri Proxy tiene el hack anterior, este mod interactúa con un sistema de automatización del hogar 10 X. "Siri, apague todo." "La casa se ha apagado. Good bye". Comer su corazón electrónico a HAL 9000.

Play it again, Siri

No importa las tonterías de marketing de Yamaha, el video divertido todavía ver. Sin embargo, al excavar en el llamado mod, Siri es simplemente iniciando la reproducción de un archivo específico. En este caso, Siri está diciendo el iPhone para comenzar a reproducir un archivo Midi que se transmite mediante Airplay al piano Yamaha a través de un AirPort Express. Creo. Podría ser mágica.

Control remoto Siri Universal

El Siri Universal Remote se apoya en un cuadro de IR de Arduino y SiriProxy. Pero es mucho más que eso. Como el video anterior se muestra, cuando Siri se le pide que cambie el canal, que anuncia el programa que se está reproduciendo en la estación. Considerar como un sistema de alerta temprana de peón estrellas/Jersey Shore.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top