23 jul. 2012

Powermat hackeado permite toque para cargar tu iPhone en el tráfico de stop-and-go

9:43 p. m.


Yo llevo intentando encontrar la mejor solución para cargar y montar mi teléfono en mi coche durante mucho tiempo. Estaba harto de muelles que sostenga el teléfono con brazos de espuma ajustable y cachondeo con cargadores de coche que rompen. Finalmente llegué con un método de modificar un Powermat cargador para el cargador de coche ultimate/Monte. Yo he estado usando durante más de 6 meses y funciona perfectamente. Video de se parece a lo que el cargador terminado instalado en mi coche.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top