21 jul. 2012

MotoACTV arraigada trae Web aves de navegación y enojadas a la muñeca

11:31 p. m.



Relojes de fitness son una cosa, pero ¿qué tal un reloj de aptitud que permite reproducir unos niveles de Angry Birds entre sprints de viento? MotoACTV de Motorola debutó junto con el RAZR Droid no hace mucho tiempo, y un desarrollador ha finalmente llevado sobre sí mismo para dar rienda suelta a su pleno potencial.


El hack viene cortesía de desarrollador Chris Wade, cuyos últimos esfuerzos incluyen el método de raíz Dingleberry PlayBook y el proyecto iEmu (nefasta). Aunque es mejor conocido por sus proyectos de software, es también bastante el buff de hardware — antes de trabajar para llegar a trabajar en un proceso de raíz, sintió la necesidad de romper la cosa primer aparte.


A diferencia de algunos de los otros relojes alimentados de Android hemos visto pop up en los últimos meses, la MotoACTV deportiva realmente una hoja de especificaciones de media decente. Durante el desmontaje, Wade encontró un 600 MHz OMAP 3630 procesador y 256 MB de RAM, que proporciona suficiente oomph para casi todo lo que Wade lo arrojó manejar. Después logró finagle el lanzador de panal y mercado acceso a poco hombre (Compruebe el vídeo a continuación), el resultado final fue una tableta Android liliputiense convincente.



Tengo que admitir, siempre pensé que la idea de un reloj Android centrado en fitness sería una dura vendemos, pero entre las actualizaciones más recientes de Motorola y nuevo método de raíz de Wade, el MotoACTV se perfila hasta ser una compra muy tentador para los fans de vestibles tech.
Si usted ya tiene un MotoACTV y estás picazón hacer su MotoACTV todo lo que puede ser, Wade ha publicado un tutorial para enraizar el dispositivo en su sitio. Feliz hacking!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top