24 jul. 2012

La lámpara de luz – se destaca en las sombras

5:20 p. m.

The Lumen Lamp – Stands Out in the Shadows


Constantemente estamos invitados a fiestas, no, estoy no cantando las alabanzas de mi personalidad chispeante, de hecho, estoy bastante seguro que es la única razón solamente invitamos en cualquier lugar, debido a mi esposo. Él es una persona, el todos recuerda mucho después de que se reúnen. Yo, no tanto, pero detrás de las escenas, estoy realmente quien es el más reflexivo, tratando de encontrar el regalo perfecto, la mejor botella de vino, el "wow, donde se enteró de ese regalo" y todo el mundo piensa que él es tan grande.


De todos modos, pensé compartir con ustedes uno de esos regalos, como estoy bastante seguro de que califica como cool... Extraer la lámpara de luz, una lámpara de aceite innovador diseñada por Adam Frank para Adam Frank incorporado, es no sólo una lámpara bellamente esculpida, sino también funciona como un proyector de sombra. Cuando está encendido, la luz lanza una hermosa sombra suave sobre la pared. Cuanto más lejos el Lumen es la pared, más grande será la sombra. La sombra se mueve y baila como el llama parpadea.


La lámpara de luz es estadounidense, con un cuerpo de acero inoxidable y un polietileno base para evitar que se rayen las superficies sensibles. Cada pieza viene con dos pilas de combustible de 17 horas de cera líquida, que son hechas por Hollowick, el líder en la industria de seguridad y cumplen o exceden todos los estándares de seguridad pertinentes. Son inodoros y limpiar quema.


La lámpara de luz está disponible la próxima vez que necesite un regalo que alguien puede tomar crédito en www.uncommongoods.com por sólo $48.00 bucks.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top