24 jul. 2012

HAL-5 exoesqueleto de Cyberdyne, que es de derecha, Cyberdyne

8:55 p. m.

Mientras estaba en el CES en enero pasado, pasé un stand para Cyberdyne. VI que y se pregunta: "no saben que esto es la organización que acabó con el mundo en las películas de Terminator?"


Sólo para hacerle saber, esta compañía no está haciendo Skynet, pero está haciendo algunos exoesqueletos graves que ves aquí conocidas como el HAL-5.


Cyberdyne no está robando a otra película de ciencia ficción con el nombre de HAL-5. HAL significa híbrido asistencia para las extremidades, y la compañía demostró un traje de cuerpo inferior que está destinado para uso por profesionales de la salud y los trabajadores de la fábrica para ayudar con el trabajo pesado. Podrás ver el vídeo después del salto.



Me recuerda de la Equipois X-Ar que nos reportan a partir de la semana pasada para ayudar con el trabajo de movimiento repetitivo. Como recuerdo, sugerí que acaba haciendo un robot para hacer el trabajo repetitivo. También recuerdo, este es el error Cyberdyne en las películas de Terminator. Parece que este HAL-5 podría permitir máquinas trabajar con nosotros y no nos dominan.


Parecería que el futuro parece muy brillante de cibernética, pero sus avances serán pasos de bebé. Creo que estamos ante un futuro de dispositivos de carga más ligera en lugar de exo-esqueletos que nos dan super-fuerza.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top