22 jul. 2012

Galaxy de 7 pulgadas nueva pestaña Samsung busca el Low End

3:15 a. m.

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Samsung Galaxy Tab 2 tableta 7.0 tiene especificaciones y un precio bajo que ponerlo más en la competencia con fuego de Kindle de Amazon que iPad de Apple. Imagen: Cortesía Samsung


Desde su lanzamiento en 2010, serie de Galaxy Tab de Samsung generó más de una docena hermano tabletas, cada uno de los precios y de diferentes tamaños. Sin embargo esos intentos hicieron poco para obstaculizar el crecimiento de las ventas que del iPad de Apple.


Pero próxima Galaxy Tab la empresa 2 7.0 tablet, programado para llegar a las tiendas el 22 de abril, está dirigido a un rival diferente: Android.


Más específicamente, de Amazon Kindle Fire. A diferencia de la Galaxy Tab, tablet de 7 pulgadas de Amazon ha vendido millones de unidades y es ampliamente visto como la mayor amenaza del iPad.


El Galaxy Tab 2 7.0, que contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas (¡ sorpresa sorpresa!), se lanzará a un precio de $250, $50 más que el fuego de Kindle. El mayor 10.1 ficha de galaxia y su pantalla de 10.1 pulgadas, golpeará minoristas el 13 de mayo, a un precio de $400-$100 menos que el iPad 9.7 pulgadas de pantalla.


Tanto de las nuevas pizarras de Samsung ejecutarán la última versión del sistema operativo Android de Google, versión 4.0 (a.k.a. sándwich de helado) y son alimentados por un procesador de doble núcleo de 1 GHz. Los dos tabletas también ambas característica 3MP trasero cámaras de fotos y video, cámaras delante para chat de vídeo VGA, un emisor de infrarrojos incorporado (por lo que la tableta puede doble como una control remota de la TV) y una ranura para tarjeta microSD incorporado para almacenamiento ampliado.


Almacenamiento en el Galaxy Tab 2 7.0 viene con 8 GB — al igual que el fuego Kindle — mientras que el almacenamiento en la unidad de 10.1 pulgadas es de 16 GB.


El más pequeño 2 ficha de Galaxy tiene una resolución de pantalla de 1024 x 600 píxeles (nuevamente, al igual que la tableta de Amazon), mientras que el modelo de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1.280 x 800. El iPad de tercera generación tiene una resolución de pantalla de 2.048 x 1.536.


Si sientes que has visto el Galaxy Tab 2 10.1 antes, eres no están lejos. Es casi idéntica a la galaxia Nota 10.1, que Samsung mostró en febrero.


Samsung también anunció el miércoles que traerá dos nuevos iPod Touch competidores a los Estados Unidos: el Galaxy Player 3.6, a la venta ahora por $150 y Galaxy Player 4.2, en tiendas el 13 de mayo en $200. Dos de los jugadores del Galaxy son esencialmente Samsung Android teléfonos sin el teléfono, y ambos se ejecutarán en Android 2.3 Gingerbread, que primero apareció en la escena en diciembre de 2010 y cámaras trasera de 2 megapíxeles de función y las cámaras de frente de VGA.


Te tenemos nuestras manos en la nueva familia de Galaxy Tab 2 y Galaxy jugadores esta noche, tan estancia sintonizada Gadget Lab para nuestras prácticas primeras impresiones.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top