22 jul. 2012

E.M.I.L.Y Robot de salvamento – flota su barco

6:07 a. m.

-robotic-lifeguard-buoy


Tengo que admitir, terriblemente difícil imaginar que se aproxima el verano, aunque la nieve finalmente nos ha dejado, el frío es todavía en el aire, su derecho sobre ahora que me enfermo de invierno y comenzar el anhelo de los días cuando podemos embalar y golpear la playa, el olor a bronceador en el aire, bebidas tropicales con socorristas poco coloridos paraguas, buff en trajes de baño naranjas apretadas con silbatos y narices blancas.


A menos que por supuesto su salvavidas pasa a ser E.M.I.L.Y, ella todavía tiene el traje naranja, pero esta nueva versión del robot de salvamento de último años también tiene baterías, recientemente incorporado a sonar y la capacidad para "nadar" en aproximadamente 28 millas por hora. Baywatch hunk ella no lo es, pero aprovecho mi salvavidas, sin embargo se trata. Según nos informan el verano pasado, socorristas en la playa Zuma en Malibu California probado este nuevo compañero de salvamento, E.M.I.L.Y. (cuerda salvavidas integrado de emergencia) ahora también es capaz de localizar efectivamente un nadador angustiado, por ella misma, a través de esta nueva detección de sonar. E.M.I.L.Y. también puede viajar hasta 80 millas con una sola carga.


Socorristas pueden lanzar esta cosa en el agua y puede encontrar y llegar a una víctima en ningún momento y luego al remolque hacia la orilla, E.M.I.L.Y. incluso ahora podría estar equipado con una cámara y altavoces para que el verdadero salvavidas en los controles pueden dar tranquilidad o instrucciones a la persona que se guarda. Mujer todo el mundo puede pairo un suspiro colectivo de alivio, Pamela Anderson ha sido reemplazado por menos de $4000.00 bucks y ella está disponible ahora. Ahí va a Mis maridos ahogamiento de fantasía.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top