24 jul. 2012

COOKUP200 Portable Solar Ray de muerte disfrazada de un horno Solar

2:15 p. m.

COOKUP200 Portable Solar Oven (Image courtesy iD Cook)


Trato de no perder demasiado sueño sobre él, pero cada vez que en un tiempo la preocupación de que mi casa será invadida por una flota romana obtiene lo mejor de mí. No estoy orgulloso de ello, y voy a admitir que existe la posibilidad de que tal vez estoy siendo un poco paranoico, pero solo sé el segundo que dejo mi guardia abajo-BAM!... Centuriones romanos llamando a mi puerta. Afortunadamente yo voy ahora ser preparado aunque ya algunos griegos inteligentes (supongo, posiblemente incluso los descendientes directos de Arquímedes, a pesar de que su sitio Web s en francés) han creado un rayo de muerte solar portátil hábilmente disfrazado como un horno solar.


El COOKUP200 horriblemente con nombre pueden montarse en tan sólo 10 minutos (probablemente puedo hasta 8 años de práctica) que debería ser suficiente tiempo para conseguirlo creado y dirigido adecuadamente si fuerzas invasoras están manchadas bastante temprano. Por defecto los espejos parabólicos están centrados en la placa de cocción para que los ingenuos pensarán está diseñado para cocinar, pero estoy seguro de que el punto focal puede ajustarse para causar a los enemigos cierto malestar real. Incluso viene con su propio estuche haciéndola fácil de transportar en el techo dando la tierra alta, y un sensor de orientación integrada le ayuda a alinearlo correctamente hacia el sol. El ~$ 700 (499.95€) precio me tiene un poco preocupado, pero supongo que no se puede poner un precio sobre la seguridad de su hogar.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top