21 jul. 2012

Cabezal de ducha cambio de Color de LED

3:48 p. m.

LED Color Changing Shower Head


LED de color cambiante cabeza de ducha con agua caliente, tibia, colores de detección. Esta cabeza de ducha iluminada cambia de color con la temperatura del agua, asegurando que por mira sabes exactamente qué esperar antes de saltar en. Incluso parpadea rojo si el agua está demasiado caliente (por encima de los 46 grados C) para no quemarse!


Ideal para instalaciones nuevas o retroadaptación en duchas existentes, esta Cabeza de ducha de cambiar LED Color (Plaza edición) puede ser instalado y funcionando en pocos minutos. Desde que introdujimos la primera versión en 2008, estos se han convertido en un best seller de la jales e instantánea. Ahora, estaremos encantados de darle una nueva versión de cabeza cuadrada del popular super LED Color cambio de cabezal de la ducha.


LED Color Changing Shower Head


¿Quién necesita un cambio de color LED cabeza de ducha? Todo el mundo, o curso! ¿Por qué ducha bajo un color cuando puede tener un espectáculo de color constante? Que las luces se opacan al azar de un color a otro o incluso rápidamente jumpshow entre colores. Por supuesto, siempre se puede dejar en su modo de funcionamiento estándar como una temperatura RGB detectando el cabezal de la ducha, la elección es tuya!!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top