27 jul. 2012

Acelerar Windows con Uniblue Powersuite

10:03 p. m.

Si has notado que últimamente tu sistema operativo Windows no rinde como cuando estaba recién instalado, probablemente tendrás que ejecutar algún programa que te permita acelerarlo, y entre todos los que se encuentran disponibles, uno de los mejores es Uniblue Powersuite.


 


29 Acelerar Windows con Uniblue Powersuite


Entre las características de Uniblue Powersuite podemos decir por ejemplo que se trata de un programa realmente fácil de utilizar, del mismo modo que podemos realizar las optimizaciones con sólo un par de clicks, y programar la gestión de diferentes tareas que pone a nuestro alcance, como la optimización automática.


Además, no sólo produce la limpieza de Windows sino también de otras aplicaciones, además de ofrecernos la gestión total de los controladores del sistema, o la limpieza y desfragmentación del disco. Pero lo más importante, sin dudas, es que cuenta con una plataforma para deshacer todos los cambios.


Descarga: Softonic


Vía: Uniblue

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top