22 jul. 2012

10 Lumen proyector Mini portátil con reproductor MP4 incorporado

3:23 p. m.


Este 10 Lumen portátil Mini proyector con reproductor de MP4 incorporado packs toneladas de características en un tamaño pequeño y es una gran manera de compartir fotos y videos con tus amigos y a dar una charla sobre viajes de negocios.


Reproduce música, vídeo y muestra fotos directamente desde una tarjeta micro SD, compatible con formatos de archivo multimedia populares como MP4, MOV, AVI, MP3, WMA, WAV, JPEG, BMP, etc.. Con salida de 10 lúmenes y una relación de contraste de 200:1, este proyector mini es capaz de proyectar imágenes claras y nítidas en la pared. Con su pequeño tamaño, también puede llevarlo alrededor de su cuello y disfrutar de horas de música en movimiento.


Está sólidamente construido con acrílico y aluminio sólido y deportivo un aspecto pulido y elegante. Es especialmente adecuado para diseñadores, los altavoces públicos y empresarios ocupados que necesitan dar presentaciones con frecuencia. En lugar de embalaje alrededor de un gran proyector de LCD pesado, un reproductor de DVD y altavoces, ahora puede simplemente llevar este mini proyector e impresionar a su público con su imagen y sonido increíble.


Este gadget cool es ahora en stock para envío inmediato en todo el mundo. También viene con una garantía de 12 meses. Traído a usted por el líder en directo desde la electrónica de la fábrica, Chinavasion.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top