22 jun. 2012

Trucos para ahorrar tiempo con el iPhone

9:08 p. m.

Estos trucos o datos para el iPhone, pueden ser utilizados bien sea por los usuarios nuevos o por los que ya tienen tiempo con el dispositivo  quizás desconocen algunos trucos, aquí te dejo un top con algunos tips que te ahorrarán tiempo utilizando tu iPhone.

trucos iphone Trucos para ahorrar tiempo con el iPhone

1. Ve a la parte superior de la página 

En cualquier aplicación, incluido Safari, automáticamente puedes desplazarte a la parte superior de la página pulsando en la “barra superior”, en la que está la hora, la señal y hasta la duración de la batería. En Safari, esto no sólo te lleva a la parte superior de la página, también trae a colación la barra de direcciones.

2.  Resolución de dominio

Al escribir una dirección URL en Safari, no tienes que escribir el “www” o el “com”. Por ejemplo, para. www.cnn.com sólo tienes que escribir “cnn” en el cuadro de URL. Nota: El motor de búsqueda debe ser en Google, no Yahoo.

3. Sufijo de dominio

Mantén presionada la tecla que te salga la opción de “.com” “.net, “.edu” y “.org”. Sólo tienes que deslizar el dedo una vez que te salgan las opciones.

4.URL

En Safari, mantén un enlace para ver la dirección URL y el nombre del sitio.

Espero te sean de mucha ayuda estos trucos para iPhone.

Vía: ismashphone

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top