26 jun. 2012

Spotify y su versión definitiva para Android

12:17 p. m.

Spotify finalmente lanzó su versión definitiva en la tienda digital de Google Play Store. El sistema de música vía streaming más popular del mundo ahora pasa de su versión beta a la definitiva, presentando batalla directamente con servicios como iTunes de Apple.


Spotify tiene mucho éxito por lograr el soporte de algunas de las empresas más importantes de la industria discográfica: EMI, Sony, Universal y Warner Music Group.


spotify Spotify y su versión definitiva para Android


La nueva versión de Spotify solamente es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y permite ver imágenes en alta definición y es la primera en mostrar los referidos y artistas recomendados en la versión para móviles.


El rendimiento de Spotify también ha sufrido modificaciones, logrando una mayor velocidad a la hora de navegar entre los temas preferidos, nuestras listas de reproducción y los perfiles de nuestros amigos.


Vía: Mashable
Enlace: Spotify

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top