29 jun. 2012

Rooms of Memory, busca objetos perdidos en Facebook

8:42 a. m.

Los juegos de Facebook siguen creciendo y ganando popularidad, y uno de los géneros que más expectativas genera es el de las aventuras gráficas y los objetos escondidos, combinando exploración, investigación y tramas con misterio y suspenso, como en Rooms of Memory.


El protagonista de Rooms of Memory debe descubrir los secretos detrás de la mansión Bellows, y para eso tendremos que utilizar todo nuestro ingenio de cara a descubrir qué ha sucedido con su dueño y qué se esconde en las múltiples habitaciones del complejo.


 Rooms of Memory, busca objetos perdidos en Facebook


El diseño de los escenarios es el punto fuerte de la propuesta, ya que nos permite disfrutar de un estilo estético muy cuidado, además de ofrecer un reto para encontrar los múltiples objetos diseminados por toda la mansión.


En cuanto a los elementos sociales, sirven para pedir ayuda a amigos que estén jugando, pero Rooms of Memory es un juego que bien puede jugarse sin los demás.


Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Rooms of Memory en Facebook

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top