18 jun. 2012

Facebook App Center disponible en iPhone

6:32 a. m.

Presentado el mes pasado por parte de Facebook, el Centro de aplicación está disponible para todos. La plataforma se concibe como un espacio entre las aplicaciones, los desarrolladores y usuarios de la red social. Está desarrollado en HTML5 y ya se encuentra integrado en las aplicaciones de iOS y Android (sin cambios) y en las versiones de la página web.

facebook app center e1339475309177 Facebook App Center disponible en iPhone

El centro de aplicación no es una tienda de aplicaciones propia: Facebook no aloja las aplicaciones de su red y redirige a los usuarios a otras tiendas. Por lo tanto, si se desea descargar Instagram una vez que su página de presentación, simplemente debes hacer clic en “Enviar a móvil” para recibir una notificación en tu teléfono. Una vez abierto, la notificación saldrá en la App Store. Me parece que es muy cómodo y bien pensado.

Las clasificaciones se basan en las recomendaciones de tus amigos y de todos los usuarios. Facebook usa su información personal para ofrecer aplicaciones interesantes. La elección es más centrada con la prestación Genius de Apple, por ejemplo.

Para los desarrolladores, cualquier aplicación puede aparecer en el centro de aplicación desde el momento en que ella cumple con las normas de Facebook.

La aplicación para el iPhone ya contiene enlaces a las aplicaciones en el panel lateral izquierdo y, basta con ir a Facebook.com / AppCenter para ver la plataforma desde tu ordenador.

Vía: appleweblog

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top