21 jun. 2012

Consejos fotográficos: aplicaciones para Android

11:48 p. m.

Aquí te dejo una lista con algunas de las aplicaciones disponibles para Android que pueden ayudarte a aumentar y mejorar tus fotografías. Son aplicaciones para la imagen simple y con una rápida de edición en su uso.

Edición de fotos

Para la edición básica de imágenes, Adobe Photoshop Express es una aplicación genial Se le da la capacidad para modificar la exposición, saturación, tono, contraste y brillo de la imagen rápidamente para ediciones sencillas.

Adobe Photoshop Express Consejos fotográficos: aplicaciones para Android

La combinación de varias fotos

Todo el mundo ama la combinación de varias fotos en una sola. Una aplicación sencilla y fácil de usar, es  Díptico, permite combinar hasta cuatro imágenes en un solo marco.

Diptico Consejos fotográficos: aplicaciones para Android

Content-Aware Retoque

¿Alguna vez has capturado la toma perfecta cuando alguien empieza a caminar a través de la trama? O tal vez quieres eliminar esos antiestéticos tacos y switches con el fin de centrar la atención a la decoración. Mientras que los accidentes felices pueden crear un hermoso “lugar adecuado o un momento adecuado” con las fotografías, la aplicación TouchRetouch puede ayudarte a eliminar los contenidos no deseados de las fotos.

touch removed e1339755002638 Consejos fotográficos: aplicaciones para Android

Descarga Adobe Photoshop Express

Descarga Diptico

Descarga  TouchRetouch

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top