27 jun. 2012

Aprende trucos increíbles para tu cuenta Gmail

4:53 a. m.

Sabes que Gmail supera a todos los otros proveedores de correo electrónico con sus infinitas posibilidades de personalización, integración de productos de Google y el filtro de correo no deseado que es realmente fantástico.


trucos gmail e1340428163414 Aprende trucos increíbles para tu cuenta Gmail


Puedes llevar tu cuenta a otro nivel con las sugerencias para usuarios de Gmail que te dejo en este post con las extensiones para Firefox, claro sin dejar de lado a los usuarios de Mac: aquí tienes estos tips:


1. Ver mensajes sin leer primero


Buscar en la cadena “etiqueta,  etiqueta sin leer en la bandeja de entrada”, para obligar a todos los mensajes no leídos en la parte superior de la lista, escribe Matt Cutts. (Nota: no es necesario que crees las etiquetas para que esto funcione). Intenta la búsqueda de marcadores Cutts y arrastrándolo a la barra de marcadores para ver todos los mensajes no leídos en primer lugar.


2. Optimiza la adición de archivos adjuntos


¿No sería estupendo si pudieras bajar archivos adjuntos directamente en el cuadro adjunto? Echa un vistazo a la extensión de Firefox dragdropupload si estás ejecutando Firefox 2.0 (a partir de este escrito, no había sido actualizado desde hace 2.0.0.12).


3. Cambiar rápidamente entre cuentas de Google


Si tienes múltiples cuentas de Google, Gmail con una cuenta de Google Apps y una cuenta de Gmail regular, por ejemplo racionalizar con este script para Firefox. La secuencia de comandos agrega un “cambio de usuario” desplegable de la barra en lugar del enlace del “sign out”. También puedes probar Gmail Manager (también una extensión de Firefox), lo que añade una barra de menú de Gmail a la ventana de Firefox. Podrás abrir varias cuentas e iniciar y cerrar sesión.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top