2 feb. 2011

Nexus S !!! Nuevo Telefono de Google

11:05 p. m.

Fabricado por Samsung, el Nexus S viene con la última versión de Android e incorpora un sistema que permite emplear el celular para realizar pagos.

Así lo explica Google y a pesar del poco éxito del Nexus One, hoy vuelve a la carga con un celular propio. Fabricado por Samsung, el Nexus S utiliza Android Gingerbread, es decir, la versión 2.3 del sistema operativo creado por la compañía para dispositivos móviles.

El Nexus S posee una pantalla táctil Súper AMOLED de 4’’ y es el primer smartphone con un diseño para “encajar cómodamente” en la mano, dijo Google.

En su interior encontramos un procesador Cortex A8 (Hummingbird) de 1GHz, memoria interna de 16GB, cámara delantera (VGA) y trasera (5 megapíxeles) con flash, autofoco y capacidad para ofrecer videos con una resolución de 720x480.

Hace unas semanas, el dispositivo había sido exhibido por Eric Schmidt, el CEO de Google, y había llamado la atención la presencia del sistema NFC (Near Field Communication), investigado por varias compañías del sector para implementar el pago de artículos mediante el celular.

El Nexus S es 3G tribanda (900/1700/2100 MHz), incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS y su autonomía es de 6,7 horas en 3G o 14 en 2G. Las medidas son de 63 x 123,9 x 10,88 mm. Pesa 129 gramos.

El Nexus S estará a la venta en los EEUU desde el 16 de diciembre, incluidas las tiendas Best Buy, donde se lo podrá comprar liberado. Cuatro días más tarde estará a la venta en Gran Bretaña a través de Carphone, dijo la empresa. 

Las dos cadenas indicaron que venderán en exclusiva el dispositivo.


Carphone y BestBuy indicaron que ofrecerán el Nexus S libre por u$s529 en los EEUU o u$s199 con un contrato de T-Mobile.


Las características completas del Nexus S, click aqui.




"Caracteristica del nuevo teléfono de Google Nexus S"
El S Nexus fue mostrado por primera vez por el director general de Google, Eric Schmidt, en el congreso Web 2.0 en San Francisco en noviembre.
El dispositivo de pantalla táctil se construyó en colaboración con Samsung y es parte de la familia Galaxy S de teléfonos y tabletas.
Collins dijo que deseaba competir con otros “dispositivos de referencia” como el N8 de Nokia, la Torch de BlackBerry y HTC Desire HD.
El teléfono tiene la “primera” pantalla curva de 4 pulgadas (10 cm) y cuenta con cámaras de frente y mirando hacia atrás-.
En su interior tiene el mismo procesador que el Nexus One, pero con más memoria de ancho de banda que le da una mayor respuesta, según Burke.
Llamadas por internet y control de voz

El teléfono también permitirá que cualquiera pueda crear una cuenta de VoIP que se pueden utilizar para realizar y recibir llamadas a través de internet.
El teléfono puede estar configurado para utilizar esta característica tan pronto como entre en el rango de un punto Wi-Fi, permitiendo a la gente evitar a los operadores de red.
Burke dijo que no esperaba ninguna resistencia a esta característica de parte de los operadores de red, sobretodo porque muchos personalizan el software Android y pueden “eliminar la función de si quieren”.
El teléfono también tiene un mayor énfasis en el control de voz.
“En EE.UU., una de cada cuatro búsquedas que se realiza en los dispositivos Android se hace con la voz”, dijo Burke.
El teléfono viene con un software ya existente que permite a las personas controlar la navegación en el teléfono con su voz, así como realizar búsquedas.
Un nuevo conjunto de comandos también les permite enviar mensajes de texto, correos electrónicos y alarmas en su teléfono, entre otras cosas.
Inicialmente, el teléfono será vendido por Carphone Warehouse en Reino Unido y Best Buy en EE.UU.. No va a tener su propia tienda en línea como el Nexus One, que dejó de venderse sólo cinco meses después de haber sido lanzado.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top