18 ene. 2011

Estrenos De Cine 2011

9:34 p. m.

Paranormal activity 2


Pocos podrían haber anticipado el éxito en el que se convirtió Paranormal Activity, el documental de mentiritas que asustó a medio mundo. Ahora, Paramount Pictures está produciendo la secuela que no tendrá a la misma producción detrás, pero sí se espera que regresen los mismos actores. Mientras esperamos nuevos detalles, subieron un nuevo trailer que nos deja ver detalles de la nueva película, aunque fiel a su estilo, todo es muy misterioso. 

Aunque cuando escuchamos sobre una secuela todos pensamos que se iba a tratar de una historia completamente nueva, Paranormal Activity 2 ocurre luego de los hechos de la primera, con la muerte de Micah y la misteriosa desaparición de Katie. Que según nos muestra el trailer, ahora vive de aterrar hogares donde hay bebés y perros. Sin dudas, estas adiciones permitirán una nueva manera de interacción espiritual, tal como vimos en la primera.

 

Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides




Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA  
Año: 2011  
Director: Rob Marshall  
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott  
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Yuki Matsuzaki
                                 Sinopsis: Cuarta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe. 

En este cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.


 
Tekken



 La trama ocurre en el año 2039, en un mundo donde la mayor parte de la civilización fue devastada por guerras mundiales. Los territorios no son controlados por gobiernos, sino corporaciones, con Mishima Zaibatsu siendo la más poderosa. Para tener a las masas controladas, la empresa organiza un torneo llamado Tekken, donde todos los participantes pelean hasta que solo queda uno en pie. El personaje principal es Jin Kazama, un luchador adolescente buscando vengar la muerte de su madre, cuyo culpable es el presidente de Mishima Zaibatus y sabe que la única manera de acercarse es entrando en el torneo. Desde ya se puede ver que no es de las tramas más originales. 



 X-Men Origins: Magneto


Spin-Off del villano de la trilogía de X-Men que interpretaba Ian McKellen. La película estará producida por la 20th Century Fox y Marvel Studios. 
‘X-Men Origins: Magneto’ mostrará cómo Eric Lensherr se convierte en Magneto, en cómo transcurre su juventud y llega a convertirse en ese gran villano, en el rival de los mutantes protegidos y liderados por el profesor Xavier. El guión mostrará el encuentro entre ambos, amigos y enemigos, en su juventud.


11-11-11 



Sinopsis: Tras perder a su mujer e hijo, un afamado novelista norteamericano viaja hasta la ciudad de Barcelona para reunirse con su hermano y su padre que está a punto de morir. 

Al llegar allí comenzará a ver el número 11 por todos lados, siendo un presagio de una fecha nefasta para la Tierra 11 de Noviembre de 2011, día en que un ente llegará a nuestro mundo a través de la onceava puerta del cielo. 

A Chance in Hell


 Sinopsis: Invierno de 1944, 2ª Guerra Mundial. El oficial Nazi Dr. Bucher está intentando crear al soldado definitivo para el fuhrer. Todos los experimentos llevados a cabo hasta el momento han fracasado. Y con el ejército aliado a las puertas de Berlín, el tiempo apremia. El Doctor prosigue sus experimentos en un campo de concentración para niños. El resultado de dichos experimentos… un horda de criaturas asesinas que desatarán el infierno en la tierra. 


 Needle


Sinopsis: Un grupo de jóvenes es acusado por el asesino de turno, que los está matando salvajemente con una ancestral caja del siglo XVIII con la que puede, mediante una foto de la víctima hacer lo que se le antoje con ella. 


  Rec:Genesis 


Sinopsis: Precuela de las películas más terroríficas del cine español: REC y REC 2. Cuenta los orígenes de la infección que más tarde asolaría una finca de Barcelona contagiando a todos sus inquilinos. 


 Rec:Apocalypse


Sinopsis: Desenlace de la saga REC, en la que podremos saber qué sucede con la infección que transforma a sus víctimas en seres sedientos de sangre y llenos de ira de forma imparable.



Scream 4



Sinopsis: Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse. 

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas,entre ellas su prima Jill y la mejor amiga ésta, Kirby, una de las peores pesadillas. 

  

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 comentarios:

allen_brandon_dg dijo...

me gustaron las peliculas y este blog te kedo bien men,me descargare algunas ke buen blog

Anónimo dijo...

excelente loco...me quiero ver la de x-men origins magneto, a ver si esta como la de wolverine.
la de piratas del caribe tambien la quiero ver,

Anónimo dijo...

Muy bueno pero deberias de poner categorias, como terror, aventura, etc
quiero ver la de piratas del caribe y la de scream 4 se ve super

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

© 2013 GeekPlanet. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top